Vistas de página en total

jueves, 29 de octubre de 2015

Editorial Libros Mablaz : Feria del libro de Madrid 2016

Editorial Libros Mablaz : Feria del libro de Madrid 2016: Queremos comunicar a todos nuestros autores y lectores que vamos a volver a intentar estar en la feria del libro de Madrid del año que viene...

1 comentario:

  1. Carta abierta a Ricardo Muñoz Fajardo:

    El miércoles pasado compré en La Librería su libro Modernismo ausente y olvidado de Madrid y provincia. El Madrid que pudo ser y su arquitectura modernista. Anoche lo estuve hojeando detenidamente. Le felicito por la gran labor de recopilación fotográfica que ha incluido en sus páginas, facilitando así a los lectores conocer multitud de edificios modernistas ya desaparecidos o que se quedaron en el tintero de los proyectos. En este sentido, me ha encantado el libro (editorial Libros Mablaz).

    Sin embargo, me apena ver que hay insertado en la página 246 una fotografía mía que colgué en internet con nombre, apellido y fecha de cuando la realicé; foto a la que usted ha borrado chapuceramente con un recuadro en blanco- dichos datos. Siento decirle que no me parece ético robar fotografías en internet sin citar la autoría. Si me la hubiera pedido, se la habría facilitado gustosamente y con mucha mejor calidad que la que aparece en su libro.

    Por cierto, el edificio en cuestión no estaba en la calle del Príncipe de Vergara 142 como usted señala, sino en el tramo final -ya desaparecido- de la calle de Gabriel Lobo, concretamente en el número 42. Yo lo conocí porque en aquella época vivía en “la Prospe”, a dos manzanas.

    Le sugiero que para otra ocasión, pida permiso al autor a la hora de publicar una fotografía, quedaría usted mejor ante sus lectores.

    Saludos,
    Isabel Gea
    www.mayrit.com
    Libros sobre Madrid

    ResponderEliminar