Páginas vistas en total

martes, 9 de enero de 2018

Permitidme que me presente, soy Ricardo Muñoz Fajardo

Llevo ya unos cuantos años metido en este mundo de las letras. Si Cervantes tardó 38 años en ver editada su primera novela, la Galatea, a mí se me publicó mi primer libro uno más tarde, con 39.
Han pasado dieciocho años desde entonces, y ese número se ha incrementado considerablemente. Y no ha sido porque yo sea el Director de una editorial, Libros Mablaz, al menos no únicamente por eso, porque mis obras han merecido el beneplácito de 12 editoras, que han considerado conveniente sacar mis libros con sus sellos.
Hoy, a principios de enero del año 2018, tengo editados 44 libros, entre los que hay diecisiete de divulgación -arte arquitectónico, una guía, un compendio sobre la Movida musical- y 27 novelas, normalmente ceñidas a tres géneros: histórica, policíaca-negra y ciencia ficción, aunque casi todas ellas trascienden a un estricto encasillamiento en cualquiera de estos.
La obra de un autor no se puede considerar homogénea. Hay lectores que han elogiado unas, les ha gustado menos otras. Y, a continuación, sucede al revés. Pero creo que el nivel de mi escritura es siempre de calidad, por lo que os animo a leerme y seguirme. No voy a enumerar las tramas de todos mis libros, entre otras cosas porque ya están resumidas al principio de este blog, pero os animo a leerme. Si tenéis alguna duda, preguntadme. Estaré siempre a vuestra disposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario